Aberturas en Aluminio

Sistemas de Carpintería

Calidad en accesorios: esta carpintería esta dotada con herrajes que le imprimen caracter a las ventanas otorgándole perfecta funcionalidad y manejo impecable. Junto a numerosas ventajas técnicas, estos accesorios comprende una gran belleza formal.

Con una personalidad especial que le ofrece a los diseñadores, nuevas tendencias estructurales.

Su diseño es de concepto Moderno, los perfiles tienen formas curvilineas, el aluminio es reconocido por sus herrajes de acero y rodamientos que lo hacen estructuralmente fuertes, resistentes a los agentes atmosféricos y durables.

  • Línea Módena

Módena es el nombre de un sistema de carpintería que por medio de la elegancia de su diseño, el adecuado equilibrio peso/resistencia y la excelente hermeticidad, permite fabricar aberturas aptas para todo tipo de utilización.

Además del Sistema de Carpintería Módena, trabajamos con:

  • Sistema Herrero

Es un sistema mediano, con prestaciones de hermeticidad similares a la economica pero con mayor resistencia mecánica.

  • Sistema de alta prestación

A través de la elegancia de líneas suaves y sus bordes redondeados permite obtener, por su adecuado equilibrio peso / resistencia, Posee excelente hermeticidad y permite la aplicación del doble vidriado hermético.

  • Sistema plus de alta prestación

Es un producto de alta gama que, a través de la fortaleza de sus perfiles, la gran eficiencia en hermeticidad y aislamiento termo-acústica y la elegancia de su diseño, proporcionan un producto de la más alta calidad existente en el mercado.

Todos estos sistemas resisten el paso del tiempo, no requieren ningún mantenimiento. Utilizan accesorios de alta calidad y admiten tratamientos superficiales como el pintado al horno y el anodizado.

Si usted busca:

  • Hermeticidad: ofrecen estanqueidad mediante un sistema comprendido por burletes, tapones de cruces con felpa de polipropileno, el escurrimiento es optimo a traves de vertederos o cajas de agua.
  • Estética: la pintura epoxi junto a las diferentes formas de ventana, permite diseños de fachadas distintivas y atractivas.

Las aberturas de aluminio es la elección inteligente.

 

 

Tenemos Ventanas y Puertas de exterior. De abrir, corredizas, de empuje o de paño fijo.

linea modena

Ventana corrediza línea Módena

modena

Portón línea Módena

modena

Bajo parrilla corredizo línea Módena

detalle

Detalle de Guillotinas

 

 

Bufano 3450. Localidad de Castelar, Buenos Aires.

Teléfono: 4623-3273

Teléfono Celular: 1557491762

aberturasenaluminio@hotmail.com

 

 
aluar